Es momento de hablar de ti

¿A dónde quiere llegar tu empresa?



Ayudamos a las organizaciones a identificar los comportamientos que les gustaría modificar o mejorar para conducir a la empresa desde donde están, a donde nunca antes habían llegado. Ajustamos nuestras propuestas a cada necesidad, brindando estrategias diferenciadoras para crear culturas corporativas mucho más comprometidas.

Acompañamos a nuestros clientes en la construcción de planes de desarrollo sostenido y en la medición de sus éxitos a lo largo del camino y durante las distintas etapas de la gestión del talento.

1. Definición de requerimientos: Análisis de cultura corporativa, detección de competencias conductuales reveladoras de éxito y de desempeño, construcción o ajuste de modelos de competencias, criticidad de cargos, definición del potencial en una organización, establecimiento del perfil de cargos complejos.

2. Soporte a los procesos de selección: Diseño e implementación de assessment center, ingeniería de dispositivos de selección exclusiva o masiva, integración de herramientas psicométricas (aptitud, personalidad) en software de (pre)selección de candidatos, medición de calce de candidatos con el cargo y jerarquía de postulantes, executive assessment en soporte a reclutamientos estratégicos (personalidad + aptitudes + caso estratégico + role play + entrevista estructurada + feedback).

3. Detección y desarrollo del potencial: Mapeo de cargos&personas para establecer rutas de carrera (sucesiones y movilidades), pool de talentos en matriz 9-box, identificación de estilos de liderazgo, detección y acompañamiento de altos potenciales (HiPo), identificación del potencial comercial o emprendedor.

4. Medición y maximización del desempeño: Toma de conciencia individual o grupal, asesoramiento de fusión de directorios o equipos, formalización de planes de desarrollo de competencias, auditoria de equipos (roles, sinergias, disfuncionamientos), sesiones de co-desarrollo de ejecutivos, evaluación y retroalimentación del desempeño a 360°, diseño de development center, movilidades y promociones internas, diseño de plan de capacitación, diagnóstico de cultura corporativa e ingeniería de palancas de mejoramiento del desempeño.

Súmate a los que han confiado en nosotros. Conoce nuestros Casos de Éxito



Queremos escucharte. Contáctanos.