Ciclo de Herramientas para la Compensación

El Ciclo de Herramientas de la Compensación consta de 3 talleres o cursos.

1.- Descripción de Cargos: Las descripciones de cargo son la unidad organizacional básica de toda organización. Éstas contienen toda la información sobre los cargos: los procesos en los que están involucrados, los resultados que se espera de cada uno de ellos, los requerimientos de experiencias y conocimientos del ocupante, la magnitud de recursos que maneja y la profundidad de las decisiones que toma. Casi todos los procesos de Personas se alimentan de ellas, Compensaciones no es la excepción. Este taller práctico donde te enseñamos a realizar Descripciones de cargo dura 1 día.

2.- Evaluación de Cargos: Una metodología de evaluación de cargos sirve para medir los cargos según su nivel de aporte al cumplimiento de los objetivos de la organización. La evaluación de cargos es tradicionalmente utilizada en los procesos de compensación, pero también puede ser ocupada como una valiosa herramienta organizacional. Aprende a evaluar cargos con las dimensiones de Know How, Solución de Problemas y Responsabilidad de Resultados, en un curso de 2 días.

3.- Administración de la Compensación: La compensación es una herramienta que nos permite atraer, motivar y retener al talento requerido por nuestra organización. Aprende a Disgnosticar el estado actual de tu organización a través de la Equidad Interna y la Competitividad Externa, discutamos sobre el impacto de la gestión de desempeño en la organización y aprende a desarrollar las prácticas que te permitirán alinear los objetivos individuales de los colaboradores a los objetivos de tu organización. Este Curso tiene una duración de 2 días.

Puedes tomar el ciclo completo, o sólo parte de él.

¿Quiéres saber más? ¡Escríbenos! contacto@rvelasco.cl